Proyecto Mujeres es una organización creada en 2017 con el objetivo de promover el feminismo y la sororidad, a través de contenidos informativos digitales y el activismo social.

Equipo

Paola Aguirre Praga

Fundadora - Editora General

Leticia Espinoza Mendez

Coeditora Memorial Por Ellas

Abril Martínez

Coeditora Redes Sociales

Maribel Sánchez

Coordinadora social




Columnistas

Milena Arcadio

Feminista y lectora. Me encanta el cine. También comer y escribir. En pleno proceso de deconstrucción.

Elena Mendoza

Originaria de la Atenas de México, Saltillo ha sido mi cuna y mi hogar desde hace 33 años. Administradora de profesión, mamá por vocación, estudiante de MBA por necedad y escritora de closet. Escribir en un momento fue parte de una terapia que me ayudaba a exteriorizar todas aquellas emociones que habitaban en mi interior, al plasmarlas en líneas lograba comprenderlas y de esa manera podía trabajarlas. Al igual que Ustedes he bien y mal librado batallas que han dejado cicatrices, demostrando que soy una guerrera y que sigo en pie en la lucha. 

Sira

Como las géminis, soy un personaje de dos caras que escribe de la vida, especialmente de mis dramas, y en ocasiones de los finales felices, soy una mujer que cree en la escritura como un ejercicio sanador. 

Laura A. Salgado Espinosa

Regiomontana, feminista y rayada de corazón. Psicóloga con experiencia profesional en la intervención en casos sobre violencia de género. Mujer que ama a las sirenas y unicornios, honrada de pertenecer a su tribu de mujeres aguerridas y resilientes. Activista y fiel defensora de los DDHH, aprovechando espacios en TV y radio para ello.

Leticia Espinoza

Soy comunicóloga, periodista, activista, ilustradora, esposa, hija, hermana, tía, ama de casa, amiga, compañera y lo que se sume. Amante de escuchar y contar historias. Comprometida con los que no tienen voz. Originaria de Castaños Coahuila y su desierto pero ciudadana de Saltillo.